Con nuestra certificación de Invisalign, no sólo te daremos acceso a la marca: te formaremos durante 10 meses para que seas líder en alineadores: aprende cómo funcionan, sus limitaciones y cómo superarlas.
Sin trucos: solo formación de la mano de un profesional que ha tratado miles de casos y comparte contigo cada paso necesario para alcanzar el éxito en tus tratamientos.
Más de 16 millones de pacientes tratados en el mundo con esta marca nos demuestran que con una formación adecuada, podemos conseguir mejorar la sonrisa con resultados idénticos a los antiguos brackets.
Nuestro equipo te contará todos los secretos para que consigas duplicar el número de alumnos.
Te acompañaremos durante toda la formación para que puedas aprender de tus propios aciertos y errores.
Para que pongas en práctica lo aprendido en toda la formación: exámenes, descripciones de casos…
Si, es una formación de 40 semanas con contenido escrito y clases online para que puedas repasar los conceptos cuando quieras.
Durante 40 semanas desde tu inscripción.
Tienes que aprobar los casos dentro de los 3 primeros meses desde que recibes tu certificación.
Tiene una parte inicial básica para que puedas ir aprendiendo a manejarte con el ClinCheck pero el curso te ayudará a tratar cualquier caso complejo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.